Colegio Particular La Union

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR LA UNION es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es LO CASTILLO 8952

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

VISIÓN
El colegio La Unión tiene la finalidad de formar personas con aprendizajes de calidad que perduren en el tiempo desarrollando habilidades que le permitan actuar de forma pertinente en el futuro y que puedan afrontar la vida, en un clima de sana convivencia basada en lo valórico y académico.

Buscamos ser agentes de innovación y de cambio educativo, con nuestros alumnos y cercanos. Que toda nuestra sabiduría y conocimiento la pongamos al servicio de sacar lo mejor de sí mismos y de sus alumnos.

MISIÓN

El colegio la Unión busca formar alumnos con altas expectativas que confíen en sus capacidades, y de manera comprometida perseveren en lograr aprendizajes de calidad entregados con dedicación y cariño.

SELLOS EDUCATIVOS

Para la comunidad educativa del colegio La Unión los sellos educativos con los elementos que dan la identidad a nuestro establecimiento y que generan nuestro reconocimiento y distinción con otros centros educativos. La identidad de nuestro colegio radica en:

1. Confianza.
2. Expectativas.
3. Dedicación y respeto.
4. Disciplina.
5. Cariño (afectividad).
6. Tolerancia.
7. Buen trato.

Formar personas armónicamente desarrolladas capaces de construir su proyecto de vida personal, internalizando conocimientos, principios y valores, que le permitan ser útiles a sí mismo, a su familia, a la comunidad e integrarse activamente a la sociedad en cual se encuentran inmersos.

Colegio Particular La Union se encuentra en Lo Castillo 8952, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular La Union es 6430299, su página web www.colegiolaunion.cl/

En el Colegio Particular La Union en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular La Union en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica