Colegio Madre Ana Eugenia

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO MADRE ANA EUGENIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es AVENIDA LA ESTRELLA 1116

La misión del Colegio Madre Ana Eugenia es Impartir educación de excelencia y una formación integral a niñas, niños y jóvenes, a la luz de una concepción cristiana de la persona humana y de la sociedad, acogiendo a quienes quieran educarse y formarse acorde a la esencia y espiritualidad de la Congregación fundadora, entregándoles herramientas que potencien sus capacidades y posibilidades futuras.

Visión: Buscamos formar estudiantes con sólidos principios cristianos, pensamiento crítico, alta expectativas que les permita desempeñarse activa y exitosamente en su ámbito familiar, laboral y social, siendo protagonistas en la construcción de una mejor sociedad.

Objetivos del colegio

Formar estudiantes en el amor a Jesucristo, de forma que lo conozcan y lo lleven a sus quehaceres cotidianos.
Instalar una cultura escolar centrada en las altas expectativas académicas y personales, el respeto, la responsabilidad y el gusto por aprender.
Alcanzar la excelencia académica, a través del espíritu de esfuerzo que intentamos plasmar a nuestros estudiantes.

Nuestro lema es `Mientras más sepas, más bien podrás hacer`
Padre fundador Agustín Chieppi.

Colegio Madre Ana Eugenia se encuentra en Avenida La Estrella 1116, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Madre Ana Eugenia es 33248600, su página web www.colegiomae.cl

En el Colegio Madre Ana Eugenia en Pudahuel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Madre Ana Eugenia en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Madre Ana Eugenia en Pudahuel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0