Colegio El Prado

Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO EL PRADO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pudahuel. Su dirección es COOPERATIVA 7029

El Colegio El Prado, es una institución que administrativamente depende de la Corporación Educacional Aguilera Gutiérrez (A Y G) como entidad sostenedora, la que es dirigida por un directorio de carácter profesional en el área educacional, cuyos miembros, son a su vez Sostenedor y Representante Legal. Se encuentra ubicado en la comuna de Pudahuel Sur, por consiguiente, es de pendiente en materias técnicas-pedagógicas del Departamento Provincial Santiago - Poniente.
NUESTRA MISIÓN ES: Educar niños(as) y jóvenes, en un ambiente fraterno, solidario e inclusivo, abierto a la comunidad, entregando valores y condiciones, como el respeto, compañerismo y autocuidado, fortaleciendo los aprendizajes significativos y aceptando las normas de un sistema democrático, centrado principalmente en la estrecha relación, entre familia y el colegio, con el fin de potenciar su formación e integración en una sociedad cada vez más competitiva, respetando el entorno y nuestra identidad nacional.

NUESTRA VISIÓN El Colegio El Prado, desea ser un referente en el modelo educacional valórico, inclusivo y de excelencia académica dentro de su entorno, con gratos espacios de trabajo, que desarrolle en sus estudiantes, la capacidad de adaptación a las necesidades de la sociedad actual y con actitud de respeto por la naturaleza, desarrollando potencialidades valóricas , espirituales, artísticas y de crecimiento personal, a través de la búsqueda continúa de perfeccionamiento.

Colegio El Prado se encuentra en Cooperativa 7029, Pudahuel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio El Prado es 27499500, su página web www.colegioelprado.cl

- En el Colegio El Prado en Pudahuel la mensualidad de educación básica es $ 67.000

- En el Colegio El Prado en Pudahuel la mensualidad de educación media científico humanista es $ 67.000