Liceo Nº7 De Providencia Luisa Saavedra

Providencia, Región Metropolitana de Santiago

LICEO Nº7 DE PROVIDENCIA LUISA SAAVEDRA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Providencia. Su dirección es MONSEÑOR SOTERO SANZ 60

El Liceo N°7 de Providencia cuenta con una matrícula de 1.261 estudiantes en 2022, distribuidos en 437 en la educación básica con 10 cursos de 7º y 8º y 824 en la educación media con 20 cursos. A partir del año 2020, el liceo ha ido incorporando varones en el nivel de 7º básico, transformándose paulatinamente en liceo mixto.

Visión: Ser un liceo reconocido por la excelencia de la formación académica y valórica que imparte, al formar personas íntegras e inspiradas en valores universales, con consciencia social y medioambiental.

Misión: Educar en valores desarrollando el pensamiento crítico y autocrítico de forma constructiva en una comunidad de aprendizaje dentro de un clima escolar armónico. Formar personas íntegras y autónomas en su quehacer académico y social, desarrollando y potenciando sus capacidades intelectuales, socioafectivas, artísticas y deportivas, para ser un aporte a la sociedad y la cultura.

El Liceo Nº7 imparte el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional, único a nivel de establecimientos municipales. Mayor información www.ibo.org/es/programmes/diploma-programme/what-is-the-dp

Sellos: Liceo con excelencia académica e integral. Emblemático. Comunidad acogedora e inclusiva.

El establecimiento ofrece los electivos de profundización según las bases curriculares vigentes para 3° y 4° medio en áreas A-letras), B-Ciencias y Matemática y C-Artes y Ed. Física) según las vacantes disponibles para cada curso posterior a la promoción.

Liceo Nº7 De Providencia Luisa Saavedra se encuentra en Monseñor Sotero Sanz 60, Providencia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Nº7 De Providencia Luisa Saavedra es 32036700, su página web www.liceosiete.cl

Liceo Nº7 De Providencia Luisa Saavedra en Providencia es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Nº7 De Providencia Luisa Saavedra en Providencia la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Nº7 De Providencia Luisa Saavedra en Providencia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0