Escuela De Providencia

Providencia, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA DE PROVIDENCIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Providencia. Su dirección es AVENIDA MANUEL MONTT 485

El Proyecto Educativo del Colegio Providencia, busca responder a necesidades institucionales que se han venido planteando en su desarrollo e historia.
Estas tienen que ver con los nuevos principios de; Convivencia Escolar, Inclusión y Enfoque Democrático, lo que trae como consecuencia que en los objetivos 3 institucionales, como en la Misión y Visión del Colegio hay elementos que son permanentes y otros que fue necesario actualizar según los cambios producidos en la sociedad y en nuestra entidad sostenedora.
En consecuencia, el Proyecto Educativo del Colegio Providencia, busca responder a las siguientes necesidades: & 61656; Identificar con claridad las características propias e identidad de nuestro establecimiento, tanto en la oferta académica como en lo formativo, a la luz de las nuevas necesidades y objetivos planteados. consolidar un sello distintivo del establecimiento.
El PEI contiene, finalmente, objetivos y metas estratégicas, relativos a la Gestión Pedagógica, al Liderazgo, la Convivencia escolar, la Gestión de Recursos y los Resultados de los procesos de aprendizaje y de enseñanza. Este PEI es la ruta de desarrollo definida participativamente por la comunidad escolar, con el propósito de avanzar sustantivamente en mejorar el servicio educativo, y se ordena en torno al modelo de gestión institucional proveniente de la política pública, que especifica las dimensiones y contenidos de cada una de las áreas.

Escuela De Providencia se encuentra en Avenida Manuel Montt 485, Providencia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Providencia es 32036800, su página web www.escuelaprovidencia.cl

Escuela De Providencia en Providencia es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela De Providencia en Providencia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela De Providencia en Providencia la mensualidad de educación básica es $ 0