Col. Part. Sales. El Patrocinio De San Jose

Providencia, Región Metropolitana de Santiago

COL. PART. SALES. EL PATROCINIO DE SAN JOSE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Providencia. Su dirección es BELLAVISTA 550

Regimen Hombres

PEPS-PSJ

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
EL PATROCINIO DE SAN JOSÉ

1. INTRODUCCIÓN

Nos anima y nos motiva una de las prioridades del sexenio del proyecto orgánico inspectoríal aprobado por el Rector Mayor y su consejo: Volver a Don Bosco, recuperando un estilo de vida religiosa que cuide la centralidad de Dios, la radicalidad evangélica de nuestra opción, la vida fraterna de calidad y el ardor de Da mihi animas, la formación permanente e integral destinada a salesianos y laicos corresponsables en la misión, realizar con los jóvenes una pastoral juvenil evangelizadora y vocacional. Estas prioridades también nos identifican como colegio salesiano y nos ponemos en camino para trazar en los próximos años un Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Local que nos permita celebrar los 150 Años de Vida del colegio y proyectar la misión salesiana con nuestros alumnos, educadores y sus familias.

Col. Part. Sales. El Patrocinio De San Jose se encuentra en Bellavista 550, Providencia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Col. Part. Sales. El Patrocinio De San Jose es 4221160, su página web www.psj.cl

En el Col. Part. Sales. El Patrocinio De San Jose en Providencia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 110.000

- En el Col. Part. Sales. El Patrocinio De San Jose en Providencia la mensualidad de educación básica es $ 110.000

- En el Col. Part. Sales. El Patrocinio De San Jose en Providencia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 110.000