Escuela Union Nacional Arabe

Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA UNION NACIONAL ARABE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñalolén. Su dirección es QUEBRADA DE UMALLANI 710

Unión Nacional Árabe
Fomentamos la autonomía, empatía, responsabilidad, perseverancia, el respeto, la solidaridad y la buena convivencia desde prekínder a octavo básico.
Nuestro objetivo es brindar una opción educativa de calidad a la comunidad, en un ambiente de respeto, equidad y colaboración, estimulando el liderazgo positivo, las competencias académicas, sociales y afectivas que nuestros estudiantes requerirán para continuar sus trayectorias académicas y vitales.
Como parte de nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades en la educación, tenemos un trabajo sistemático del currículo, para generar competencias, habilidades y conocimientos relevantes en los estudiantes.
Asimismo, buscamos el desarrollo de habilidades en nuestros estudiantes mediante talleres deportivos, recreativos, artísticos, culturales y científicos.
Ofrecemos protección, atención, apoyo y respuesta en cada una de las necesidades que presenten nuestros estudiantes, y contamos con herramientas adecuadas exclusivas de los establecimientos REDUCA para asegurar calidad en los aprendizajes y pertinencia en las respuestas.
Entre otras ofertas, garantizamos horario extendido para educación parvularia; ayudante de aula y apoyo psicopedagógico para 1 y 2 básico; 2 docentes en 4° básico; clases de natación en la piscina municipal temperada; entrega de tablets para los 6 ° básicos y campamento de 3 días para fortalecer el desarrollo personal y social para los niños de 7° básico.

Escuela Union Nacional Arabe se encuentra en Quebrada De Umallani 710, Peñalolén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Union Nacional Arabe es 29397780, su página web www.unionnacionalarabe.cl

Escuela Union Nacional Arabe en Peñalolén es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Union Nacional Arabe en Peñalolén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Union Nacional Arabe en Peñalolén la mensualidad de educación básica es $ 0