Escuela Particular Welcome School

Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR WELCOME SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñalolén. Su dirección es LOS REFUGIOS 5274

Nuestro PEI, es producto de un trabajo colaborativo de toda la comunidad educativa, en el cual se ven plasmados nuestros objetivos, metas y sueños. Queremos que nuestra Comunidad se apropie del Proyecto y lo haga suyo, que conozca sus principios educativos, formativos y que sepan cuales son los valores que nos mueven a formar personas íntegras, que sean un real aporte al desarrollo de nuestro País.
Por otro lado reafirmar nuestro compromiso como institución con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, lo que se refleja en las distintas oportunidades de desarrollo y crecimiento que se entregan en la institución, tanto en talleres extraprogramáticos relacionados con las expresiones artísticas y deportivas, como también la nivelación de nuestros estudiantes a través de talleres de refuerzo en distintas asignaturas y niveles.
Por último invitarlos a conocernos y que sepan cual es el aporte de nuestra institución.

Escuela Particular Welcome School se encuentra en Los Refugios 5274, Peñalolén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Welcome School es 22841537, su página web www.welcomeschool.cl

En el Escuela Particular Welcome School en Peñalolén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Welcome School en Peñalolén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patinaje Artistico