Escuela Particular Santiago De Chile

Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR SANTIAGO DE CHILE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñalolén. Su dirección es DEPARTAMENTAL 5306

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Escuela Particular Subvencionada N° 967 Santiago de Chile, ubicada en Av. Departamental N°5306 comuna de Peñalolén.
La Escuela inicia su funcionamiento el 09 de marzo de 1981, atendiendo a niños desde Kínder a 8° año básico en dos jornadas. A partir de Septiembre del año 2004, comienza a funcionar con el Proyecto de Jornada Escolar Completa (JEC) de 1° a 8° básico según el Decreto N°687 del 28/12/04, gracias a la entrega y colaboración de todas las personas que pertenecen a la comunidad escolar.
Nuestra unidad Educativa comprende y asume que la educación hoy en día, está enfrentada a grandes cambios que implican una nueva actitud, una innovación del Currículo, de la Pedagogía y de la Gestión Directiva.
VISIÓN
Nuestra Escuela, es una unidad educativa comprometida en promover los valores de Familia, de autonomía, perseverancia y calidad humana; entregando herramientas para desarrollarse en el área Humanista, científico y/o tecnológica.
MISIÓN
La escuela Santiago de Chile, busca desarrollar capacidades, habilidades y competencias en sus estudiantes a través de aprendizajes significativos e integradores; formando hombres y mujeres creativos, con pensamiento crítico y capacidad de autocrítica.
Aspiramos a una Escuela que se adecúe a las necesidades de los educandos, abierta a la comunidad y que lucha día a día para constituirse en un lugar de estudio y de trabajo en donde cada cual pueda aprender desde si mismo y por sí mismo, con o

Escuela Particular Santiago De Chile se encuentra en Departamental 5306, Peñalolén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Santiago De Chile es 27692986, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Santiago De Chile en Peñalolén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Santiago De Chile en Peñalolén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Natación