Escuela Bas. N_ 850 Santa Sofia

Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. N_ 850 SANTA SOFIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñalolén. Su dirección es AVENIDA CORONEL ALEJANDRO SEPULVEDA 6790

La Escuela Básica N°850 Santa Sofía ofrece, desde su fundación en 1980, la oportunidad de cursar la Enseñanza Pre Básica y Básica con una sólida formación académica y valórica a través de estrategias educativas que consideran a cada niño y niña como personas únicas y capaces de alcanzar todos sus sueños.
El Proyecto Educativo Institucional vigente nos identifica como un espacio educativo formal, inclusivo y participativo, donde todos caben y son atendidos respetando su individualidad.
Somos una escuela ubicada en Peñalolen, destacada tanto por su calidad educativa como también por su calidad humana. En un ambiente familiar y protegido, ofrecemos mayor contención a nuestros estudiantes, más compromiso para la enseñanza, mejores actitudes de atención, escucha y seguimiento de nuestros alumnos y mayores posibilidades de participación para la familia.
Para cumplir con nuestras metas aprovechamos todos los tiempos de aprendizaje, evitamos perder clases y potenciamos un clima escolar favorable. Disponemos de Jornada Escolar Completa, Programa de Integración Escolar, salas habilitadas con proyectores, salas temáticas (audiovisual, arte, matemática, informática) Biblioteca y variados recursos tecnológicos para apoyar la labor docente y respetar los estilos y ritmos de aprendizaje de nuestros alumnos.
Contamos con Proyecto de integración desde kínder hasta 6º básico, Ley SEP, excelencia académica. Cada año actualizando protocolos. https://www.facebook.com/santa.sofia3

Escuela Bas. N_ 850 Santa Sofia se encuentra en Avenida Coronel Alejandro Sepulveda 6790, Peñalolén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. N_ 850 Santa Sofia es 22795032, su página web colegiosantasofia.cl

En el Escuela Bas. N_ 850 Santa Sofia en Peñalolén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. N_ 850 Santa Sofia en Peñalolén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez