Esc. Evang. Pentecostal Dr. Willis C. Hoover

Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago

ESC. EVANG. PENTECOSTAL DR. WILLIS C. HOOVER es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñalolén. Su dirección es DIEGO ROJAS 1051

Nuestro ideario es una mirada al futuro; hacia dónde nos encaminamos. Tratamos de visualizar el fenómeno educativo actual en un contexto amplio pero circunscrito a los principios establecidos en la Santa Biblia, y establecer de qué manera los cambios sociales, culturales, tecnológicos y políticos están afectando a la educación, los estudiantes y sus familias. Entre ellos, las grandes transformaciones tecnológicas, la Internet, las redes sociales.; la emergencia de un nuevo tipo de adolescente y de las culturas juveniles; las variaciones en las relaciones dentro y fuera de la familia; los cambios en el conocimiento y en la disponibilidad de la información; la necesidad de responder a una cultura escolar integral y resguardar la calidad educativa entre otras. El análisis de estos hechos permite mirar el futuro y proyectar la propuesta educativa del establecimiento a mediano o largo plazo. Te invitamos a ser parte de nuestra experiencia educativa, cuyo centro es la persona de Jesucristo, como modelo de vida a seguir, junto a un potente caudal académico, reconocido como de Excelencia Educativa. Fomentamos la vida familiar, dando el valor formador que esta figura de la sociedad tiene en los niños y niñas. dando apoyo espiritual y psicosocial a quienes lo necesiten.

Esc. Evang. Pentecostal Dr. Willis C. Hoover se encuentra en Diego Rojas 1051, Peñalolén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Evang. Pentecostal Dr. Willis C. Hoover es 22923197, su página web www.colegiohooverpenalolen.cl

En el Esc. Evang. Pentecostal Dr. Willis C. Hoover en Peñalolén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Evang. Pentecostal Dr. Willis C. Hoover en Peñalolén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica