Colegio Jesus Servidor

Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO JESUS SERVIDOR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñalolén. Su dirección es LITORAL 5787

El Colegio Jesús Servidor busca formar jóvenes en una educación católica, inclusiva y de excelencia, entregándoles conocimientos, habilidades, esperanza y optimismo para desenvolverse exitosamente en los desafíos que plantea la sociedad.
Fundado el 2001, es parte de la red de 11 colegios de la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago. Se caracteriza por brindar experiencias educativas de calidad, donde cada uno de sus estudiantes sin distinción de nacionalidad o credo puede desarrollar su máximo potencial en un ambiente de sana convivencia.
Desarrolla innovadores programas de aprendizaje: Educación en Ciencias basado en la Indagación (ECBI) para enseñanza básica, Primero Lee de PreKínder a 2° básico y Puntaje Nacional para enseñanza media. Los estudiantes participan en interescolares de la Corporación, como el English Day, Olimpiadas, Encuentro de Humanidades y Encuentro Coral. El colegio cuenta con infraestructura de calidad: salas de clases con tecnología de video y audio, biblioteca, laboratorio de ciencias y sala de computación.
Nuestro sello es formar jóvenes íntegros, que aporten al desarrollo de una sociedad más justa y humana, que vivan los valores de honestidad, respeto, responsabilidad, inclusión, solidaridad y excelencia. Promovemos la participación activa familia-colegio y el compromiso de los apoderados con nuestro proyecto educativo, para construir un ambiente positivo para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Colegio Jesus Servidor se encuentra en Litoral 5787, Peñalolén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Jesus Servidor es 44860694, su página web www.ceas.cl

En el Colegio Jesus Servidor en Peñalolén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Jesus Servidor en Peñalolén la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Jesus Servidor en Peñalolén la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0