Colegio, Centro Educ.Americo Vespucio

Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO, CENTRO EDUC.AMERICO VESPUCIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñalolén. Su dirección es HONORABLE DIPUTADA LAURA RODRIGUEZ 6525

El Centro Educacional Américo Vespucio es una organización sólida, con ya treinta y nueve años de experiencia en el área de la educación. Nuestro enfoque ha sido desarrollado con vocación de servicio y sensibilidad social, reafirmando la convicción de que la educación es la herramienta más importante para el desarrollo integral de los individuos, lo cual les permitirá en el futuro contribuir al desarrollo cultural, científico, deportivo, tecnológico, político y social del país.

Visión: Nuestros principales desafíos se centran en propender, a partir de la Educación Técnico Profesional, a incentivar el aprendizaje, a la generación de un espíritu crítico, al desarrollo equilibrado y pleno y la prosecución de estudios, en el marco de la valoración del hombre y la ética cristiana occidental.

Misión: Nuestra misión se centra en el desarrollo intelectual, físico y ético de los alumnos y alumnas en la perspectiva de la formación de técnicos profesionales competentes y comprometidos con su entorno, la transformación de este y la construcción de una sociedad mejor.

Colegio, Centro Educ.Americo Vespucio se encuentra en Honorable Diputada Laura Rodriguez 6525, Peñalolén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio, Centro Educ.Americo Vespucio es 22727138, su página web colegioamericovespucio.cl

En el Colegio, Centro Educ.Americo Vespucio en Peñalolén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio, Centro Educ.Americo Vespucio en Peñalolén la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio, Centro Educ.Americo Vespucio en Peñalolén la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0