Centro Educacional Eduardo De La Barra

Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO EDUCACIONAL EDUARDO DE LA BARRA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñalolén. Su dirección es CALLE A 6301

Formamos jóvenes capaces de insertarse exitosamente en el mundo laboral, con las especialidades de servicios hoteleros y gastronomía.
Nuestro establecimiento entrega educación pre-básica, básica y media técnico profesional desde hace más de medio siglo.
Las exigencias dinámicas de la sociedad y del mundo laboral hacen que el Eduardo de la Barra sea un establecimiento que permanentemente busca la innovación y la capacitación de sus profesores para entregar a los y las estudiantes herramientas modernas y efectivas para su aprendizaje e inserción laboral. Asimismo, el establecimiento ofrece orientaciones prácticas y realistas de gran valor para el futuro de sus estudiantes en la sociedad actual.
Es una comunidad diversa, donde la calidad y la protección juegan a la par en favor de los estudiantes, expresándose en una convivencia respetuosa de las necesidades de cada estudiante y de su entorno social, y con capacidad de escucha.
Cuenta con los apoyos y garantías de los establecimientos REDUCA, que permiten al colegio profundizar su compromiso y relación con su comunidad escolar. Ellas incluyen: horario extendido en educación parvularia; ayudante de aula y apoyo psicopedagógico en 1º y 2º básico; natación en la piscina municipal temperada en 5º; entrega de tablets en 6° y campamento para fortalecer el desarrollo personal y social en 7°.

Centro Educacional Eduardo De La Barra se encuentra en Calle A 6301, Peñalolén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educacional Eduardo De La Barra es 9397850, su página web www.ceeb.cl

Centro Educacional Eduardo De La Barra en Peñalolén es GRATUITO por ser municipal

En el Centro Educacional Eduardo De La Barra en Peñalolén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Centro Educacional Eduardo De La Barra en Peñalolén la mensualidad de educación básica es $ 0