Centro Educ. Diego De Almagro

Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO EDUC. DIEGO DE ALMAGRO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñalolén. Su dirección es LOS PRESIDENTES 6922

El Centro Educacional Diego de Almagro, es un establecimiento educacional que imparte enseñanza básica y media completa, siendo Técnico Profesional desde tercero medio con las especialidades de Administración en Recursos Humanos  y  Contabilidad.
Fue fundado a principios del año 1997 y desde sus inicios ha entregado una educación integral cimentado en las directrices valórica y la concepción humanizada del hombre, es decir, personas profesionales capaces de enfrentar el siglo XXI con la exigencia como valor de vida, buscadores del crecimiento personal y forjadores de una sociedad más humana. Conscientes de los acelerados cambios culturales, de los avances científico-tecnológicos y de la realidad urgente de mejorar la calidad de la educación, nuestra comunidad escolar pretende elaborar un proyecto educativo cuya finalidad esencial es:
Proporcionar a los alumnos, en colaboración con la familia, los medios necesarios para su educación integral, es decir, para el desarrollo armónico de todos sus valores humanos y cristianos y responder en consecuencia, a las necesidades y desafíos de la sociedad actual.

VISION:
Un colegio centrado en la persona, con un proyecto educativo de enfoque inclusivo y humanista, que hace del estudiante una persona capaz de aprender a ser, convivir, comunicar, compartir, creer, amar y respetar.

Centro Educ. Diego De Almagro se encuentra en Los Presidentes 6922, Peñalolén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educ. Diego De Almagro es 32780060, su página web www.colegioceda.com

En el Centro Educ. Diego De Almagro en Peñalolén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Centro Educ. Diego De Almagro en Peñalolén la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Centro Educ. Diego De Almagro en Peñalolén la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0