Escuela Part. Parthenon College

Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PART. PARTHENON COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñaflor. Su dirección es AVENIDA VICUÑA MACKENNA 699

El Colegio Parthenon College es un Establecimiento Educacional que entrega herramientas a sus estudiantes para ingresar a la educación superior; con competencias sólidas que favorezcan su desarrollo a nivel social y profesional. Mediante una educación basada en principios y valores universales como sustento para el desarrollo personal de los estudiantes.

Se caracteriza por respetar normas y procedimientos establecidos en cada estamento, dando énfasis a su proyecto de relajación y meditación diario, lo cual ha servido por años de base a nuestro PEI, para el fortalecimiento del autocontrol y la preparación del ambiente para el aprendizaje y el respeto entre los diversos componentes de la comunidad educativa.
.

Escuela Part. Parthenon College se encuentra en Avenida Vicuña Mackenna 699, Peñaflor, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. Parthenon College es 28149567, su página web www.parthenoncollege.cl

En el Escuela Part. Parthenon College en Peñaflor la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 37.000

- En el Escuela Part. Parthenon College en Peñaflor la mensualidad de educación básica es $ 37.000

- En el Escuela Part. Parthenon College en Peñaflor la mensualidad de educación media científico humanista es $ 45.000