Escuela Basica Terra Di Bimbi

Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA TERRA DI BIMBI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñaflor. Su dirección es AVENIDA VICUÑA MACKENNA 3300

Nuestra institución inspira su nombre en una tierra que cobija y respeta a quienes se sienten parte de ella, su nombre es Italiano y significa Tierra de Niños y niñas, puesto que de una forma u otra queremos que todos y todas sean hombres y mujeres que en el futuro sean capaces de responder a las distintas demandas de la sociedad con sentido ético. Eso implica el respeto a la vida, la verdad, la justicia, la solidaridad, la responsabilidad, esfuerzo y el amor, como valores rectores de todo cuanto se haga al interior de la comunidad escolar, con responsabilidad consigo mismos y su entorno social y natural, dando especial valoración a su identidad cultural.
Nuestros pilares fundamentales están basados en la Sabiduría, que es la Facultad de las personas para actuar con sensatez, prudencia o acierto.
La Verdad, la verdad mirada desde el punto de vista de la honestidad, la buena fe y la sinceridad, los conocimientos con las cosas que se afirman como realidad. En este sentido, la verdad supone la concordancia entre aquello que afirmamos con lo que sabemos, con lo que se siente o se piensa.
El Amor, como concepto universal que nos impulsa para hacer las cosas bien, por eso es considerado un valor que tiene muy clara la diferencia entre el bien y el mal. Sentimiento que nos induce a actuar bien en nuestra vida y con las personas que nos rodean. Además, nos lleva a tener una vida plena de paz, tranquilidad y alegría, y, en consecuencia, de bienestar con nosotros mismos.

Escuela Basica Terra Di Bimbi se encuentra en Avenida Vicuña Mackenna 3300, Peñaflor, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Terra Di Bimbi es 28128652, su página web www.colegioterradibimbi.cl

En el Escuela Basica Terra Di Bimbi en Peñaflor la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 54.000

- En el Escuela Basica Terra Di Bimbi en Peñaflor la mensualidad de educación básica es $ 54.000

• Área verde de pasto sintético
  • juegos de patio

• Gimnasia.

• Taller de gimnasia y deportivo.

• Taller de inglés desde P-kinder

• Talleres de inglés