Escuela Bas. Particular Millaray

Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. PARTICULAR MILLARAY es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñaflor. Su dirección es VICUÑA MACKENNA 3685

El Colegio Millaray, Rol Base de datos N°11853-2, es un Establecimiento Educacional perteneciente a la Corporación Educacional Escuela Millaray de Peñaflor, su modalidad es Particular Subvencionado.
Se encuentra ubicado en la Avenida Vicuña Mackenna N° 3685 en la Comuna de Peñaflor, en la Región Metropolitana.
Nuestro Establecimiento imparte Educación Pre-Básica y Básica por Resolución Exenta Número 6040 del 28 de noviembre de 1984.
Misión: Un colegio generador de oportunidades significativas, que prepare a sus alumnos y alumnas para una permanente adaptación a los desafíos culturales, tecnológicos y del propio medio en que viven.
La educación orientada a desarrollar la libertad, autonomía, generosidad, solidaridad, valorar, respetar el entorno natural y participar activamente de los cambios que conllevan la actual reforma educacional, también favorecer el desarrollo integral de la persona en el ámbito intelectual, afectivo, físico, artístico, moral y social.
Visión: Nuestro colegio, pretende crear las condiciones para que todos sus alumnos encuentren en él un lugar para aprender, descubrir y desarrollar sus potencialidades que le permiten forjar su propio proyecto de vida y ser capaces de participar activamente de los cambios culturales, de invasión tecnológica y la evolución del mundo de las comunicaciones en la sociedad modernista del siglo XXI.
INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Bas. Particular Millaray se encuentra en Vicuña Mackenna 3685, Peñaflor, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Particular Millaray es 8127879, su página web [sin página web]

En el Escuela Bas. Particular Millaray en Peñaflor la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Bas. Particular Millaray en Peñaflor la mensualidad de educación básica es $ 0