Escuela Bas. Part. Malloco

Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BAS. PART. MALLOCO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñaflor. Su dirección es MARIANO LATORRE 111

Hace más de 50 años en nuestra comuna, nos encontramos brindando una enseñanza gratuita y de calidad, entregando las herramientas e instancias necesarias que les permitan a nuestros estudiantes un crecimiento social, valórico, espiritual e intelectual, con el fin de formar personas que sean un aporte para nuestra sociedad.
Dentro de nuestro proyecto educativo, contamos con jornada escolar completa, con la asignatura de inglés obligatoria desde 1° básico, con un equipo multidisciplinario que permite apoyar a nuestros estudiantes, con salidas pedagógicas que buscan premiar el esfuerzo y compromiso en las diferentes asignaturas, y con diferentes actividades extraescolares que se desarrollan dentro del año académico.
Nuestro proyecto institucional contempla formar personas integras y para ello contamos con talleres extracurriculares gratuitos después de la jornada escolar completa como: reforzamientos, talleres deportivos y talleres que potencian las habilidades.
Nuestro establecimiento cuenta con el servicio de alimentación proporcionado por JUNAEB para los estudiantes que así lo necesiten. Además contamos con Ley SEP (Subvención Escolar Preferencial) que nos permite tener asistentes de aula de 1° a 4° básico, Materiales concretos para las diferentes asignaturas, contamos con una sala CRA (Centro de Recursos de Aprendizajes) a disposición de nuestros estudiantes.

Escuela Bas. Part. Malloco se encuentra en Mariano Latorre 111, Peñaflor, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bas. Part. Malloco es 8123725, su página web www.academiamalloco.cl

- En el Escuela Bas. Part. Malloco en Peñaflor la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio techado