Colegio Premilitar Capitan Ignacio Carrera Pinto

Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PREMILITAR CAPITAN IGNACIO CARRERA PINTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñaflor. Su dirección es VICUÑA MACKENNA 760

Nuestra Escuela Considera un valor de inscripción de 100.000 pesos por concepto de instrucción premilitar y es necesario realizar un gasto en uniforme cercano a los 170.000 pesos, ya que nuestra identidad se sustenta en el uso de la tenida de combate, razón por la cual cada alumno debe contar con ella.
Con el fin de propiciar una educación de calidad que vaya acorde con las exigencias de la sociedad actual, es que se decide crear una escuela que tiene como fin preparar a los estudiantes de 6to básico a 4to año medio, para desenvolverse de manera crítica en una sociedad cada vez más competitiva y con demandas que exigen una preparación óptima.
La Escuela Premilitar Capitán Ignacio Carrera Pinto pretende desarrollar y potenciar en los estudiantes la disciplina, el orden y el compañerismo, permitiendo una actitud visionaria a la sociedad, considerando la preparación real a través de programas de estudio, para que si lo desean, postulen a las diferentes escuelas matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden, así como también de una preparación de los estudiantes de tercero y cuarto año medio, para alcanzar una mayor posibilidad de rendir exitosamente la Prueba de Selección Universitaria.

Colegio Premilitar Capitan Ignacio Carrera Pinto se encuentra en Vicuña Mackenna 760, Peñaflor, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Premilitar Capitan Ignacio Carrera Pinto es 8143192, su página web www.escuelapremilitar.cl

- En el Colegio Premilitar Capitan Ignacio Carrera Pinto en Peñaflor la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Premilitar Capitan Ignacio Carrera Pinto en Peñaflor la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0