Colegio Poliv. Francisco De Villagra

Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO POLIV. FRANCISCO DE VILLAGRA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñaflor. Su dirección es AVENIDA ROSALES 834

El Colegio POLIVALENTE FRANCISCO DE VILLAGRA ha sido declarado Cooperador
de la Función Educacional del Estado mediante la Resolución Exenta Nº 1318 de 1997.
Es una institución que nace con la profunda convicción de convertirse en una
alternativa laica para los vecinos del sector, de excelencia académica y de fuerte formación valórica, tendiente a formar personas íntegras que posean las herramientas propicias y necesarias para integrarse y desenvolverse en una sociedad de constantes cambios y continuas exigencias.
Este Colegio se desarrollará con profundas raíces humanistas que conforman la
esencia de una formación centrada en la persona y en los valores fundamentales del ser humano transformando su quehacer educativo en una promesa que exige a cada uno de sus integrantes, fidelidad y compromiso.
El presente Proyecto Educativo está dirigido a toda nuestra comunidad educativa, en especial a los Padres y Apoderados puesto que son ellos los primeros responsables de la educación de nuestros alumnos/as y al confiar en nuestra labor se ha establecido una relación de reciprocidad en donde, el Colegio Polivalente Francisco de Villagra está seguro, que serán los más esforzados artífices, junto a sus hijos/as para llevar a cabo este Proyecto.

Colegio Poliv. Francisco De Villagra se encuentra en Avenida Rosales 834, Peñaflor, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Poliv. Francisco De Villagra es 28149189, su página web [sin página web]

En el Colegio Poliv. Francisco De Villagra en Peñaflor la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Poliv. Francisco De Villagra en Peñaflor la mensualidad de educación básica es $ 19.535

- En el Colegio Poliv. Francisco De Villagra en Peñaflor la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 28.335