Centro Educ. Nino Dios De Malloco

Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO EDUC. NINO DIOS DE MALLOCO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Peñaflor. Su dirección es BALMACEDA 58

NUESTRA HISTORIA
El Centro Educacional Niño Dios de Malloco se crea en 2001 para responder a una necesidad de Malloco, comuna de Peñaflor, que presentaba gran cantidad de mujeres temporeras y madres solteras. Es así como surge la primera sala cuna y, posteriormente, el Centro Educacional, como respuesta a la necesidad de alfabetizar y lograr que las jóvenes completaran estudios básicos y medios. El Centro Educacional nace para que los/las niños/as de los jardines infantiles tuvieran continuidad en sus estudios el año 2006 en conjunto con la comunidad se construye el Centro Educacional Niño Dios de Malloco, para impartir desde Educación Parvularia hasta Cuarto Medio (Humanista-Científica) en Jornada Escolar Completa. Creemos que la educación es fundamental para promover cambios reales y duraderos en la persona y en la estructura social de los sectores empobrecidos, a los que no podemos excluir de nuestra acción evangelizadora.
MISIÓN:Nuestro Colegio forma estudiantes íntegros en términos valóricos y académicos, que son como agentes transformadores del entorno con los valores que propugna el Evangelio. Somos reconocidos por promover la inclusión, abrirnos a la comunidad en toda su diversidad y riqueza. Los Sello que marcan nuestra Educación son: el Compromiso Social, la Evangelización, el Deporte, mejoras continuas en el aprendizaje, una buena y sana convivencia, TIC al servicio del Aprendizaje y desarrollo de actividades artísticas.

Centro Educ. Nino Dios De Malloco se encuentra en Balmaceda 58, Peñaflor, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educ. Nino Dios De Malloco es 26205900, su página web www.colegioninodiosdemalloco.cl

En el Centro Educ. Nino Dios De Malloco en Peñaflor la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Centro Educ. Nino Dios De Malloco en Peñaflor la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Centro Educ. Nino Dios De Malloco en Peñaflor la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0