Escuela Particular San Carlos

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR SAN CARLOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es ALHUE 3105

PEI ESCUELA SAN CARLOS
La Escuela está ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, fundada en el año 1980.
El Establecimiento cuenta con Jornada Escolar Completa Diurna (JECD), desde 1997.
Cuenta con niveles de 1° a 6° básico, con un promedio de 25 alumnos (as) por curso, con un ambiente familiar y de trabajo personalizado por parte del equipo docente y asistente de la educación que trabaja en el Colegio. Nuestro Laboratorio de Computación cuenta con 23 estaciones que sumado a la implementación de TICs en el aula, ofrece un buen desarrollo de habilidades específicas en esta área.

VISIÓN

La Escuela San Carlos, inmersa en su contexto económico y social promueve una comunidad educativa en donde él y la alumna son el eje que articula todo nuestro quehacer. Es así que nuestra escuela, contribuye al proceso de formación de niños y niñas, autónomos, responsables y con valores, desarrollando en ellos capacidades, habilidades, competencias y destrezas que les permitan vivenciar una formación más integral, generando de esta forma, un aprendizaje armónico, respetuoso y tolerante, favoreciendo el que puedan enfrentar la vida cotidiana en un mundo globalizado y en permanente cambio.
MISIÓN
Nuestra escuela tiene como misión brindar una educación de calidad, pertinente, personalizada e inclusiva, en un clima de sana convivencia escolar, que les permita a sus alumnos y alumnas proyectarse a los niveles educativos superiores, con seguridad y confianza.

Escuela Particular San Carlos se encuentra en Alhue 3105, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular San Carlos es 5210926, su página web www.sancarlos225.cl

- En el Escuela Particular San Carlos en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0