Escuela Particular Rocio De Los Angeles

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR ROCIO DE LOS ANGELES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es TRASLAVIÑA 1955

Nivel mínimo Kinder

RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....
Nuestro proyecto educativo busca desarrollar y fortalecer en nuestros estudiantes destrezas y habilidades para insertarse de manera exitosa en la continuidad de estudios medios, promoviendo el desarrollo integral.
VISIÓN: El colegio Rocío De Los Ángeles al año 2020 será reconocido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda por entregar una educación integral, inclusiva y de calidad centrada en la persona, donde los niños y las niñas se forman en principios y valores, utilizando para ellos prácticas pedagógicas enfocadas en los estilos de aprendizajes.
MISIÓN: Somos el colegio Rocío de Los Ángeles, de dependencia particular subvencionado emplazado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Formamos estudiantes en conocimientos, talentos, habilidades, valores y pensamiento crítico. Mediante prácticas que apuntan a los diferentes estilos de aprendizajes para atender a la diversidad, asegurando así la consecución de sus estudios medios.

Escuela Particular Rocio De Los Angeles se encuentra en Traslaviña 1955, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Rocio De Los Angeles es 5634967, su página web colegiorociodelosangeles.cl

En el Escuela Particular Rocio De Los Angeles en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Rocio De Los Angeles en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica