Escuela Particular Pio Doce

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR PIO DOCE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es MARILUAN 2440

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA PÍO XII (EXTRACTO)

REVIC es el conjunto de los Centros Educativos Vicentinos que están esparcidos en los cinco países de la Provincia Nuestra Señora de la Misión América  Sur: Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia y Chile. Estos Centros Educativos Vicentinos están convencidos de vivir una espiritualidad común, legada por San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac. Por esto, formamos una Red que nos permita:
 Promover la formación y la vivencia de la espiritualidad vicentina para ser testigos del carisma y el servicio heredados de San Vicente y Santa Luisa de Marillac.
 Incentivar el sentido de pertenencia, la unidad y el compromiso, fomentado a través del trabajo común, la interacción y los sueños compartidos.
 Crear lazos de fraternidad entre todas las comunidades.

Permitir la cooperación entre las comunidades y los diversos estamentos.

Generar nuevas ideas al conocer las realidades de distintos Centros Educativos Vicentinos, favoreciendo la puesta en común de las buenas prácticas para mejorar las propias.
 Trabajar juntos en el diseño de instrumentos comunes que nos permitan encaminarnos hacia una educación vicentina de calidad para todos nuestros estudiantes, educadores y familias vicentinas.

Fomentar la actualización de los requerimientos del Ministerio de Educación, entendiendo que los procesos educativos son una responsabilidad compartida

Escuela Particular Pio Doce se encuentra en Mariluan 2440, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Pio Doce es 5630873, su página web escuelavicencianapioxii.cl

En el Escuela Particular Pio Doce en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Pio Doce en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0

• no se dispone de ascensor