Escuela Particular Marquez De Ovando

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR MARQUEZ DE OVANDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es AVENIDA LA MARINA 2025

Resumen Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Nuestra misión es la formación de personas autónomas donde el conocimiento sea adquirido a través de prácticas innovadoras con afecto y dedicación, incentivando el espíritu de progreso y superación de los alumnos y sus familias. Para ello contamos con un equipo de profesionales comprometidos con las metas propuestas.
Nuestra visión es tener alumnos plenamente comprometidos con su proyecto de vida, destacados en el ámbito académico y recreativo.
Objetivo General:
Ofrecer una educación de calidad, que desarrolle habilidades y destrezas propias de los alumnos, en un ambiente de respeto, seguridad, inclusión y equidad de género, que promueva la innovación. Contando con un equipo de trabajo comprometidos con los alumnos e innovadores en el aula.
Objetivos Específicos:
- Perfeccionar las prácticas docentes, implementando eficientemente los planes y programas de estudio, fortaleciendo las metodologías de enseñanza donde el alumno pueda relacionar lo que aprende con sus experiencias diarias.
- Fortalecer permanentemente los principios y valores de nuestra escuela.
- Conformar un equipo multidisciplinario, que permita ayudar a los alumnos con necesidades educativas a mejorar sus aprendizajes.
- Mantener talleres deportivos, culturales y sociales que permitan ocupar sanamente su tiempo libre y desarrollar talentos de los estudiantes.

Escuela Particular Marquez De Ovando se encuentra en Avenida La Marina 2025, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Marquez De Ovando es 25225172, su página web www.marquesdeovando.cl

En el Escuela Particular Marquez De Ovando en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Marquez De Ovando en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0

• Capoeira