Escuela Particular Divina Gabriela

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR DIVINA GABRIELA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es VECINAL 2800

PROYECTO EDUCATIVO
I.- VISION:
Nuestro ideal como escuela es desarrollar un proceso educativo integral, dentro de un grato ambiente de convivencia escolar, en el que se atienda a la diversidad de cada estudiante, se promueva el desarrollo de sus capacidades individuales (intelectuales, sociales, artísticas, y otras), y que le permita disponer de las herramientas para construir su propio proyecto de vida, estimulándolos a superar los obstáculos, a ser pro-activos, y poner en práctica los valores aprendidos.
II.- MISION:
La misión de nuestra Institución es facilitar y supervisar el proceso educativo, favoreciendo el desarrollo de destrezas cognitivas, habilidades intelectuales y sociales, ofreciendo a cada estudiante una educación integral e inclusiva. Garantizándoles sólidos conocimientos y valores que le permitan incorporarse a la Educación Media, de acuerdo a sus propios intereses. Siendo este un compromiso de todos los estamentos que integran la comunidad escolar.

Escuela Particular Divina Gabriela se encuentra en Vecinal 2800, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Divina Gabriela es 6872166, su página web www.divinagabriela.cl

En el Escuela Particular Divina Gabriela en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Divina Gabriela en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0

• Salas de atención diferencial