Escuela Particular Amigos

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PARTICULAR AMIGOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es SAN NICOLAS 1829

Los sellos institucionales de nuestro establecimiento son:
a) Sello del valórico: Para nuestra Comunidad Educativa, la Formación Valórica y Desarrollo de habilidades sociales tiene especial relevancia, así como la adquisición de normas socialmente compartidas que contribuyan a una sana convivencia.
Somos una Comunidad Escolar Inclusiva, en la cual no se hace diferenciación de clases sociales, en un marco de respeto por la Diversidad.
b) Sello de Habilidades cognitivas: Tenemos como propósito consolidarnos como una Escuela de Excelencia Académica entregando una sólida formación curricular de tal forma que nuestros alumnos(as) desarrollen capacidades y competencias pedagógicas que les permitan enfrentar con éxito la continuidad de sus estudios de Enseñanza Media.

c) Sello de Habilidades psicomotrices: Promovemos el desarrollo de capacidades artísticas, culturales y deportivas y vida sana, por medio del funcionamiento de Talleres Extracurriculares donde los estudiantes pueden participar libremente, de acuerdo a sus intereses.

Estas habilidades permiten a través del ejercicio continuo mejorar la imagen de si mismo y mejorar su autoestima.
Debido a tu aumento de autoconfianza tendrán más posibilidades de llegar a los demás, y al participas en clases dirigidas o realizar deporte en grupo, permite que el alumno sea mas sociable.
Con el arte, tenemos una habilidad innata para organizar formas y patrones de manera que consigan tener sentido.

Escuela Particular Amigos se encuentra en San Nicolas 1829, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Amigos es 7615807, su página web www.colegioamigos.cl

En el Escuela Particular Amigos en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Amigos en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica