Escuela Consolidada Davila

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA CONSOLIDADA DAVILA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es JOSE JOAQUIN PRIETO 6075

ESCUELA CONSOLIDADA DAVILA
PATRIMONIO HISTORICO DE LA EDUCACION PÚBLICA

La Escuela Consolidada Dávila imparte educación gratuita y es patrimonio histórico de la educación pública. Fundada en 1952 como Escuela de Experimentación N° 1 Consolidada de Santiago, su historia está profundamente ligada a la Población Dávila, cuyos niños y jóvenes desde las primeras generaciones han crecido formándose en la Consolidada Dávila.
Ubicada en José Joaquín Prieto 6075, comuna de Pedro Aguirre Cerda, cuenta con 3 hectáreas de amplias instalaciones que incluyen 4 multi-canchas, 1 salón auditorio, 2 salas de computación, un amplio parque interior y una casona que es patrimonio cultural de la población.
La Escuela Consolidada Dávila desarrolla su quehacer educativo, atendiendo a niños, niñas y jóvenes desde Pre-kínder a Cuarto Año Medio, en una jornada extendida desde las 8:30 horas hasta las 16:00 horas.
El proyecto educativo tiene como eje central el arte, la cultura y participación ciudadana. Nuestros estudiantes tienen variadas oportunidades para su desarrollo personal, socio-emocional y académico, siendo participes de visitas educativas, talleres artísticos y deportivos, así como de acciones de servicio comunitario.
Para mayor conocimiento ingrese al sitio web www.ecd.cl y al canal youtube de la Escuela Consolidada Dávila.

Escuela Consolidada Davila se encuentra en Jose Joaquin Prieto 6075, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Consolidada Davila es 23965840, su página web www.ecd.cl

Escuela Consolidada Davila en Pedro Aguirre Cerda es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Consolidada Davila en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Consolidada Davila en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Consolidada Davila en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Escuela Consolidada Davila en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Parque disponible a interior del establecimiento
  • Sala de computación sin Internet

• Ajedrez
  • Atletismo
  • Educación Física obligatorio en 3° y 4° medio.

• Preuniversitario
  • Taller de artes plásticas