Escuela Centro Educ. Rep. Mexicana

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA CENTRO EDUC. REP. MEXICANA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es AVENIDA SALVADOR ALLENDE 2140

Visión:
Aspiramos a ser una comunidad de aprendizaje de práctica, democrática y participativa que desarrolle un proceso continuo de mejora metodológica, que contemple todas las necesidades de nuestros estudiantes en un universo de complejidad cultural creciente, que garantice la formación valórica y académica para el logro del desarrollo pleno del estudiante.

Misión:
Somos una comunidad de práctica, que concibe la educación como un proceso continuo, de mejora metodológica, que contemple las necesidades de nuestros estudiantes en un universo culturalmente diverso y en constante crecimiento, donde la formación valórica y académica garantice el desarrollo socioafectivo de los estudiantes.

Sellos identitarios:
Estudiantes reflexivos y autónomos
Practicas educativas innovadoras

Principios y Valores.

Como comunidad educativa, creemos en:

-La importancia de incorporar a toda la Comunidad Educativa en la gestión, planificación, organización, ejecución y evaluación de sus actividades, dado que implica el fomento de las competencias para desarrollar participación democrática y trabajo en equipo.

Escuela Centro Educ. Rep. Mexicana se encuentra en Avenida Salvador Allende 2140, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Centro Educ. Rep. Mexicana es 3965862, su página web [sin página web]

Escuela Centro Educ. Rep. Mexicana en Pedro Aguirre Cerda es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Centro Educ. Rep. Mexicana en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Centro Educ. Rep. Mexicana en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0