Esc.Bas.Profesora Aida Ramos Diaz

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

ESC.BAS.PROFESORA AIDA RAMOS DIAZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es PETROHUE 2309

El Colegio Particular Profesora Aída Ramos Díaz es una institución que tiene como Misión entregar a las alumnas y los alumnos una educación de calidad, sin discriminación y con respeto a la diversidad, que les permita continuar con sus estudios, formularse un proyecto de vida pertinente e integrarse constructivamente a su comunidad. Su visión es ser una institución educativa destacada por su alto desempeño académico y valorada por constituir una comunidad con sensibilidad social, respetuosa de la diversidad, inclusiva y solidaria que enriquezca los proyectos de vida de cada uno de sus integrantes. Los sellos que nos caracterizan están relacionados con el aprender a convivir con respeto a la diversidad, la diferencia y la inclusión solucionando a través del diálogo los conflictos y aplicando los valores adquiridos en la formación entregada en el colegio;aprender a ser autónomos, participativos, críticos, constructivos, democráticos, protagonistas de sus aprendizajes y con altas expectativas; aprender a hacer uso de fuentes de información, tics y conocimientos para obtener aprendizajes de calidad que les permitan continuar sus estudios exitosamente y aprender a conocer los valores y vivencias de las tradiciones folclóricas nacionales y latinoamericanas contribuyendo al sentido de pertenencia y valoración del pasado y del presente.

Esc.Bas.Profesora Aida Ramos Diaz se encuentra en Petrohue 2309, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Bas.Profesora Aida Ramos Diaz es 32564847, su página web www.colegioprofaidaramosd.cl

En el Esc.Bas.Profesora Aida Ramos Diaz en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Bas.Profesora Aida Ramos Diaz en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0

• polideportivo