Esc. Basica Municipal Risopatron

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BASICA MUNICIPAL RISOPATRON es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es PASAJE F 4491

1.EDUCACIÓN INTEGRAL Y DE CALIDAD, la escuela avanza hacia el compromiso de ofrecer una educación integral y de calidad, que permita a todos sus estudiantes desarrollar sus capacidades y potencialidades.

2.UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA, una escuela donde se considera la diversidad desde todos sus aspectos: étnico, necesidades educativas especiales, de género, religión, etc. ofreciendo igualdad de oportunidades y en donde todos puedan aprender.

3.UNA EDUCACIÓN QUE SE DESARROLLA MEDIANTE LA SANA CONVIVENCIA ESCOLAR, sobre la base del fomento de valores, tales como el respeto, la honestidad, la generosidad, la responsabilidad y la solidaridad. Desenvolviéndose en un ambiente óptimo para el aprendizaje y las buenas relaciones humanas, sobre la base de la participación, la libertad y la igualdad de oportunidades.

4) EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL, comprometiendo al estudiante hacia el cuidado, protección y preservación del medio ambiente, a través de un proceso permanente e interdisciplinario, destinado a la formación de una ciudadanía responsable y respetuosa del medio natural.

Esc. Basica Municipal Risopatron se encuentra en Pasaje F 4491, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Municipal Risopatron es 3965868, su página web www.facebook.com/risopatron.pedroaguirrecerda.1

Esc. Basica Municipal Risopatron en Pedro Aguirre Cerda es GRATUITO por ser municipal

En el Esc. Basica Municipal Risopatron en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica Municipal Risopatron en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0