Colegio Particular Pobl. Alessandri

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PARTICULAR POBL. ALESSANDRI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es ENRIQUE MATTE 2150

Nuestro Colegio Part. N°30 Población Alessandri nace en el año 1959 cuando un grupo de madres se acercaron a la profesora Sra. Emma Morales Gutiérrez, quien entonces trabajaba en el Liceo Recoleta, para que apoyara a sus hijos e hijas en el aprendizaje de la lectura. A partir de esta situación, se formó un primer curso de 30 alumnos. Desde entonces, año a año aumentó gradualmente la escuela en la medida que esos primeros alumnos necesitaban proseguir su enseñanza primaria.
Misión del Colegio
Nuestro establecimiento Escuela Población Alessandri N°30 propicia la formación integral de niños y niñas para insertarse en forma comprometida y constructiva en la sociedad, asumiendo las exigencias de un mundo globalizado.
Queremos una Escuela donde todos los alumnos y alumnas tengan las mismas oportunidades de aprender a través de variadas alternativas. Pretendemos que nuestros egresados continúen estudios secundarios, lo cual será posible en un accionar permanente con la familia y con la comunidad que nos rodea.
Sellos Educativos:
1. Ambiente Familiar.
2. Aprendizaje por experiencia.
3. Respeto a la diversidad
4. Altas expectativas.

Colegio Particular Pobl. Alessandri se encuentra en Enrique Matte 2150, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Pobl. Alessandri es 2685130, su página web colegioalessandri.cl

En el Colegio Particular Pobl. Alessandri en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Particular Pobl. Alessandri en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0