Colegio Part. Antonio Acevedo Hernandez

Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO PART. ANTONIO ACEVEDO HERNANDEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Su dirección es AVENIDA LA MARINA 2835

Vision.- Potenciar personas con un sentido positivo de la vida, para lo cual fortaleceremos su desarrollo ético, moral, afectivo, intelectual, artístico y físico, mediante la transmisión y el cultivo de valores, conocimientos y destrezas, que le permitan valorarse y ser consciente de sus deberes y derechos, todo ello dentro de un clima escolar que promueva el respeto a la diversidad y el buen trato para aprender a convivir de forma responsable, tolerante, solidaria, democrática y activa en la comunidad.
Sellos.-Calidad y equidad, tarea de todos: Trabajamos en la mejora de los aprendizajes de los niños y niñas, desarrollando sus habilidades cognitiva, que nos permitan disminuir las brechas en los aprendizajes de todos los estudiantes.Felices en las diferencias: Brindamos oportunidades que incluyan a todos los y las estudiantes que participan en nuestra comunidad escolar, donde se respeta y promueve las diferencias: cognitivas, de aprendizaje, creencias y costumbres culturales.Crecer en valores: Formamos personas integrales (en lo emocional,social y ético) que vivencien el respeto, la responsabilidad, la honestidad, la solidaridad, que les permite tomar las mejores decisiones presentes y futuras, potenciando sus habilidades socioemocionales. Buen trato: convivimos de manera cálida e integradora, reconocemos el diálogo como una fuente de respeto hacia sí mismo y los demás integrantes de la Unidad Educativa, con espacios de encuentro y reflexión.

Colegio Part. Antonio Acevedo Hernandez se encuentra en Avenida La Marina 2835, Pedro Aguirre Cerda, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Part. Antonio Acevedo Hernandez es 23597043, su página web www.colegioantonioacevedo.cl

En el Colegio Part. Antonio Acevedo Hernandez en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Part. Antonio Acevedo Hernandez en Pedro Aguirre Cerda la mensualidad de educación básica es $ 0

• COMEDORES