Escuela Part. Nahuel

Paine, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA PART. NAHUEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Paine. Su dirección es LAS POSESIONES 246

VISIÓN
Nuestro colegio orienta y proyecta su trabajo educativo en la formación de hombres y mujeres conscientes de su rol de agentes transformadores de la sociedad. Protagonistas y emprendedores en el campo laboral y profesionales responsables de su autonomía y desarrollo personal.

MISIÓN
Promovemos el desarrollo personal de nuestros educandos sobre la base de una convivencia democrática, de una alta actitud cognitiva, e internalización de estos valores que consideramos esenciales para enfrentar con asertividad los desafíos y exigencias de una sociedad en constante cambio, tanto en el mundo laboral y social, como en el de la Educación Superior.

Para llevar a cabo esta misión todo el quehacer escolar debe estar centrado en la afectividad, en la participación efectiva, en una disciplina de aula estimulada por el realizar un trabajo escolar bien hecho, y en la estimulación permanente de la creatividad.

Objetivo General
Consolidar un enfoque educativo innovador del proceso de E-A, centrado en la afectividad, en el autocontrol y la disciplina de trabajo intelectual, asociado a un trabajo pedagógico de alta exigencia y disciplinada actividad escolar en un marco referencial humanista; todo sustentado por nuevas formas pedagógicas y organizativas que permitan la construcción de un ambiente de aprendizaje conducente al desarrollo efectivo de las capacidades Intelectuales, creatividad autonomía y valores

Escuela Part. Nahuel se encuentra en Las Posesiones 246, Paine, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Part. Nahuel es 443049718, su página web www.colegionahuel.cl

- En el Escuela Part. Nahuel en Paine la mensualidad de educación básica es $ 44.498

- En el Escuela Part. Nahuel en Paine la mensualidad de educación media científico humanista es $ 43.050

• Patio para actividades de polideportivo