Escuela Hugo Pino Vilchez

Paine, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA HUGO PINO VILCHEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Paine. Su dirección es EDUARDO PACHECO URBINA 0

La escuela `Hugo Pino Vilches`, ubicada en la localidad de El Tránsito, comuna de Paine, pretende alcanzar la consolidación hacia una excelencia integral a través de diferentes prácticas y focos.
Este propósito se pretende alcanzar con varios factores que favorecen su logro, como el entorno en el cual está inserto, la jornada escolar completa, alimentación, movilización de acercamiento gratuita, un departamento de Convivencia preocupado del bienestar de los estamentos de las comunidades, un equipo directivo, técnico pedagógico, docentes, equipo PIE con diferentes profesionales que apoyan el proyecto y un personal comprometido y alineado a mejorar los resultados académicos. Sumar el abanico de talleres a disposición de los estudiantes y al desarrollo de habilidades y competencias.

Cabe señalar que en el año 2019,hay cambio de dirección y equipo técnico-pedagógico, lo que permite nuevas miradas, prácticas, estrategias, gestiones y exigencias basada hacia dicha excelencia integral mencionada con focos en: lecto-escritura, cálculo matemático, potenciar el idioma inglés, actividades artísticas, deportivas y culturales. Todo lo anterior con el compromiso de padres y apoderados, y resguardando la seguridad de los estudiantes.

Un establecimiento garante de aprendizajes en los estudiantes, de su seguridad y con altas expectativas en la educación pública.

Escuela Hugo Pino Vilchez se encuentra en Eduardo Pacheco Urbina 0, Paine, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Hugo Pino Vilchez es 5499264, su página web www.hugopinovilches.cl

Escuela Hugo Pino Vilchez en Paine es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Hugo Pino Vilchez en Paine la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Hugo Pino Vilchez en Paine la mensualidad de educación básica es $ 0