Escuela Elias Sanchez Ortuzar

Paine, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA ELIAS SANCHEZ ORTUZAR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Paine. Su dirección es JORGE ALESSANDRI 13

Nuestros sellos educativos, son los elementos que caracterizan la identidad de la Escuela Elías Sánchez Ortúzar y sobre ellos se sustentan su Visión y su Misión. De este modo, es fundamental definirlos con la participación de la comunidad educativa. Nuestros sellos educativos representan los rasgos o características que dan identidad a la escuela y son los que marcan distintivamente todo su quehacer.
 Escuela Inclusiva: Como escuela generamos oportunidades de participación y aprendizajes para todos los estudiantes. Promoviendo que todos sean aceptados, sean cuales sean sus capacidades, reconocidos en su singularidad y potenciando sus habilidades.
 Escuela de Altas expectativas: Confiamos en las capacidades de cada uno de nuestros estudiantes, propiciar oportunidades que sellen cada uno de nuestros valores y principios como comunidad educativa.
 Escuela Ambientalista: Fomentamos acciones medioambientalistas al interior de nuestra escuela integrándolos a nuestro currículo escolar, generando iniciativas ligadas a la práctica de vida saludable, manejo sustentable del agua, reutilización de recursos, difusión ambiental y campañas de vinculación con el entorno. Contribuyendo al cambio cultural a través de la promoción de conductas ambientalmente responsable.
 Centro Educativo que valora la Cultura Local: vincular, apropiar y promover la cultura local a través de las diferentes actividades propias de nuestra localidad.

Escuela Elias Sanchez Ortuzar se encuentra en Jorge Alessandri 13, Paine, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Elias Sanchez Ortuzar es 25499236, su página web www.escuelaeliassanchez.cl

Escuela Elias Sanchez Ortuzar en Paine es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Elias Sanchez Ortuzar en Paine la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Elias Sanchez Ortuzar en Paine la mensualidad de educación básica es $ 0