Escuela Básica San Gennaro

Paine, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BÁSICA SAN GENNARO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Paine. Su dirección es CALLE ALEGRE 281

Somos un colegio que está orientado a familias de la comuna de Paine, que busca formar a niños y jóvenes, en un ambiente de convivencia basado en el respeto y la tolerancia, entregando una formación cognitiva de excelencia, enfatizando el desarrollo de las diversas competencias que les permitan insertarse en forma progresiva, activa y transformadora en la sociedad, con un sentido de vida ligado a los principios del humanismo cristiano.
Estamos comprometidos con el Desarrollo Humano, el desarrollo de los conocimientos fundamentales y habilidades intelectuales, valores y actitudes necesarias para alcanzar una vida personal y social plena.
Fomentamos la importancia de convivir en un ambiente de Respeto y Tolerancia, que facilite el encuentro pacífico y democrático que debe imperar como forma de comunicación entre hombres y mujeres que aspiran a ser agentes transformadores de la sociedad.

Escuela Básica San Gennaro se encuentra en Calle Alegre 281, Paine, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Básica San Gennaro es 8252040, su página web www.colegiosangennaro.com

- En el Escuela Básica San Gennaro en Paine la mensualidad de educación básica es $ 19.800

- En el Escuela Básica San Gennaro en Paine la mensualidad de educación media científico humanista es $ 19.800

• Handball