Escuela Basica N° 206, `Pulmahue`

Paine, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA N° 206, `PULMAHUE` es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Paine. Su dirección es CALLE LAS MERCEDES 330

Nuestro proyecto educativo institucional se adhiere a los valores del humanismo Cristiano y con esta inspiración ofrecemos una educación centrada en la persona humana, su dignidad y su dimensión trascendente. Potenciaremos una educación personalizada, que se interesa por la evolución de cada uno de los alumnos, situando a la persona en el núcleo de su formación, orientando el contenido de la educación hacia aspectos formativos y la capacitación de los niños y niñas para aprender por sí mismos, haciéndoles protagonistas de la responsabilidad de su llegar a ser.

Este concepto está referido a aquellos componentes que hacen de la Educación un todo, que éste sea un proceso que va más allá de cumplir fines meramente instruccionales y de desarrollo intelectual única y exclusivamente, sino ver en los educando a una persona integral llena de proyecciones de desarrollo en todos los ámbitos de su vida. La búsqueda de la verdad a través del conocimiento no nos puede alejar de la idea de formar una persona íntegra, de buena voluntad, jugada por valores y principios que considere necesarios para desarrollar plenamente su vida, la de su familia y de la sociedad que lo rodea.

La Familia se considera como un elemento relevante en este camino, es en la familia donde se construyen las bases de la educación de cada niño o niña, es ahí donde se aprende de una manera muy significativa, ya que la familia es el lugar de referencia para nuestros alumnos y alumnas

Escuela Basica N° 206, `Pulmahue` se encuentra en Calle Las Mercedes 330, Paine, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica N° 206, `Pulmahue` es 28249764, su página web www.pulmahuedepaine.cl

- En el Escuela Basica N° 206, `Pulmahue` en Paine la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez
  • balonmano