Escuela Barbara Kast Rist

Paine, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BARBARA KAST RIST es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Paine. Su dirección es AVENIDA 18 DE SEPTIEMBRE 2874

El Liceo Bárbara Kast es el resultado del trabajo conjunto del equipo directivo y representantes de los docentes, estudiantes, apoderados y asistentes de la educación de la comunidad escolar
El PEI es la expresión de las aspiraciones de la comunidad educativa acerca del tipo de establecimiento que se requiere en la formación de los estudiantes. El PEI es también un instrumento de gestión de mediano y largo plazo, que orienta a una gestión autónoma, participativa y transformadora de la institución educativa, cuyo eje central son las y los estudiantes. El PEI se construye en torno a dos ejes por un lado, los aspectos que constituyen la identidad e ideario del establecimiento, expresados en la visión, misión, perfil del estudiante y valores compartidos por la comunidad escolar y, por otro, los objetivos estratégicos y sus respectivos programas de acción. En relación a la identidad, la visión es el conjunto de ideas que reflejan la organización del establecimiento en el futuro; corresponde al sueño más preciado de la institución. La misión, por su parte, es una declaración del compromiso que asume ante la comunidad en que se encuentra inserta y corresponde a su razón de ser.
Nuestros sellos institucionales son la la Formación valórica, Educación de calidad y el Amor a la Naturaleza.
Creemos que si fortalecemos los valores como el respeto, la responsabilidad, la perseverancia, la tolerancia y la solidaridad de forma progresiva en los alumnos, podremos aspirar a que egresen.

Escuela Barbara Kast Rist se encuentra en Avenida 18 De Septiembre 2874, Paine, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Barbara Kast Rist es 5499238, su página web www.facebook.com/liceobarbara.kastrist.16/

Escuela Barbara Kast Rist en Paine es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Barbara Kast Rist en Paine la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Barbara Kast Rist en Paine la mensualidad de educación básica es $ 0