Esc. Basica Nº 136 San Sebastian De Paine

Paine, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BASICA Nº 136 SAN SEBASTIAN DE PAINE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Paine. Su dirección es ATALAYA 182

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO

1.- Visión

Hacer del colegio un espacio capaz de motivar y desarrollar en los niños y niñas el compromiso por sus aprendizajes, expectativas personales, profesionales y valores a través del tiempo.

2.- Misión

Formar niños y niñas alegres y felices, comprometidos con sus aprendizajes, desarrollando los valores que la institución promueve, que sean capaces de dialogar, debatir y argumentar en forma respetuosa resolviendo situaciones cotidianas, además de desarrollar sus habilidades artístico deportivas.

3.- Sellos Educativos

Currículum centrado en la persona: Busca favorecer el desarrollo humano mediante procesos que integren la individualización y la socialización, aceptando que estos dos aspectos se dan simultáneamente y que a partir de la fusión de los dos se construye la identidad y el mundo personal.

Educación extra-escolar: Con la educación extra-escolar, se busca desarrollar en los alumnos distintas habilidades artísticas, deportivas y culturales, que les ayuden a desenvolverse de una forma distinta.

Formación valórica: Implica reconocer y apropiarse de normas sociales que regulan el funcionamiento de juegos y actividades cotidianas e incorporar valores esenciales como: Respeto, Libertad, Responsabilidad, Honestidad, Solidaridad, Colaboración, Generosidad y Verdad.

Educación integral: Busca dotar a todos los estudiantes de los conocimientos y habilidades básicas necesarias para desenvolverse.

Esc. Basica Nº 136 San Sebastian De Paine se encuentra en Atalaya 182, Paine, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Nº 136 San Sebastian De Paine es 28244225, su página web colegiosansebastianenlinea.blogspot.com/

En el Esc. Basica Nº 136 San Sebastian De Paine en Paine la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica Nº 136 San Sebastian De Paine en Paine la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica