Centro Educ. Enrique Bernstein Carabante

Paine, Región Metropolitana de Santiago

CENTRO EDUC. ENRIQUE BERNSTEIN CARABANTE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Paine. Su dirección es O'HIGGINS 540

Nivel mínimo I Medio

Nuestro establecimiento, Liceo Bicentenario de Excelencia Enrique Bernstein Carabantes, es de carácter municipal y polivalente estableciendo un sistema de Educación Humanístico Científico para un porcentaje de sus estudiantes y un sistema de educación técnico  profesional para el resto de sus educandos. Este último se compone de tres especialidades: Administración, Gastronomía (tradicional y Dual) y Agropecuaria ( Dual).
Todas estas con el fin de otorgar oportunidades reales laborales y de continuidad de estudios a los alumnos que nos eligen como oportunidad de crecimiento.

Visión:
Ser el mejor liceo a nivel provincial y ser un modelo a seguir a nivel nacional entregando educación de calidad.

Misión:
Entregar una educación de calidad en ámbito profesional y HC, donde las altas expectativas hacia nuestros estudiantes sean el foco para lograr desafíos que comprometan una educación integral

Del personal:
El liceo Bicentenario cuenta con docentes y funcionarios comprometidos con altas expectativas y compromiso por las educación de todos nuestros estudiantes.
Además nuestro establecimiento ha desarrollado estrategias para el apoyo de los estudiantes que presentan mayor problemática social, a través de la dupla psicosocial (psicólogo  asistente social), esto en el marco de mejorar y fortalecer la convivencia escolar, lo cual se justifica considerando el índice de vulnerabilidad sobre el 90% de nuestro establecimiento.

Centro Educ. Enrique Bernstein Carabante se encuentra en O'Higgins 540, Paine, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educ. Enrique Bernstein Carabante es 5499220, su página web [sin página web]

Centro Educ. Enrique Bernstein Carabante en Paine es GRATUITO por ser municipal

- En el Centro Educ. Enrique Bernstein Carabante en Paine la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Centro Educ. Enrique Bernstein Carabante en Paine la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0