Escuela Republica Argentina

Padre Hurtado, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA REPUBLICA ARGENTINA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Padre Hurtado. Su dirección es FRANCISCO DE BORJA 101

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela República Argentina, es la consecuencia del trabajo participativo y cooperativo permanente de todos quienes forman parte de esta comunidad. De igual manera el proyecto ha reunido los elementos distintivos que la institución requiere para lograr una identidad colectiva, que sea reconocida y valorada, no sólo por la comunidad donde se inserta, sino también por otras instituciones y organizaciones de su entorno, todas las cuales legitiman y reconocen la impronta del establecimiento.
La Escuela República Argentina, cuenta actualmente con una matrícula de 370 estudiantes, desde 1º Nivel de Transición a 8º año Básico.
Este establecimiento se orienta a la atención de niños y niñas provenientes de los diferentes sectores de la Comuna, asimismo, atiende alumnos con Necesidades Educativas Especiales a través del Proyecto de Integración.
Nuestro PEI se sustenta teóricamente en las Actuaciones Educativas de Éxito (A.E.E) y en los principios de Comunidades de aprendizaje.

Escuela Republica Argentina se encuentra en Francisco De Borja 101, Padre Hurtado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica Argentina es , su página web escuelaargentinaph.cl

Escuela Republica Argentina en Padre Hurtado es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Republica Argentina en Padre Hurtado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica Argentina en Padre Hurtado la mensualidad de educación básica es $ 0