Escuela La Esperanza

Padre Hurtado, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA LA ESPERANZA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Padre Hurtado. Su dirección es VILLORRIO SANTA LUISA 0

VISION
Contar con una infraestructura y equipamiento adecuado para el óptimo desarrollo del trabajo curricular. Con una administración jerarquizada y democrática, Con un equipo de gestión representativo. Con profesores que vivencian el Proyecto Educativo permitiendo desarrollar un programa curricular que responde a las necesidades del niño y joven capacitándolo para una educación de un mundo globalizado. Los estudiantes se sienten identificados con su Escuela, con sentido de pertenencia donde participan en su cuidado, mantención y desarrollo. La familia asume un rol protagónico en el proceso de formación de su hijo (a) . esperamos contar con la permanente asesoría y colaboración de la I. Municipalidad de Padre Hurtado, del Departamento de Educación Municipal y del Departamento Provincial de Educación Talagante-Melipilla y de toda organización comunitaria, que deseen colaborar con el mejoramiento de la calidad de nuestra escuela.
MISIÓN
Educar a las niñas, niños y jóvenes de la localidad, en un clima de respeto mutuo, con igualdad de oportunidades, respetando las diferencias individuales y basando todo el quehacer educativo en los principios de Calidad, Equidad y Participación. Favoreciendo el desarrollo integral de los estudiantes para que todos puedan llegar a ser personas respetuosa, informada, culta, responsable y actualizada en el uso y manejo de la tecnología digital. Capaces de ingresar a Enseñanza Media y mantenerse en forma exitosa en los colegios.

Escuela La Esperanza se encuentra en Villorrio Santa Luisa 0, Padre Hurtado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Esperanza es 8341866, su página web escuelalaesperanzadeph.cl

Escuela La Esperanza en Padre Hurtado es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela La Esperanza en Padre Hurtado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela La Esperanza en Padre Hurtado la mensualidad de educación básica es $ 0