Esc.Bas.Y Esp.Integral Sta. Rosa De Chena.

Padre Hurtado, Región Metropolitana de Santiago

ESC.BAS.Y ESP.INTEGRAL STA. ROSA DE CHENA. es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Padre Hurtado. Su dirección es PRIMERA AVENIDA 830

La misión prioritaria de nuestra Unidad Educativa es fortalecer y favorecer el normal desarrollo de todas y todos nuestros alumnos y alumnas, impartiendo las distintas formas de ayuda pedagógica, que se ajustan a nuestro curriculum nacional y a los programas actuales del MINEDUC.
Educar integralmente a nuestros Estudiantes; con aprendizajes basados en estándares de calidad, establecidos por el MINEDUC; propiciando la Formación ciudadana, la sana Convivencia Escolar y la Evaluación y retroalimentación de los lineamientos metodológicos y pedagógicos, establecidos en nuestro PEI y PME.
Se otorga atención profesional y tratamiento especializado, según alumna o alumno lo requiera, de forma oportuna y tratamientos especializados.
Por otra parte, está la meta de integrar a nuestras y nuestros alumnos a la comunidad de manera participativa y bajo una adecuada escala de valores y herramientas que le permitan continuar su proceso educativo y de desarrollo individual.

Esc.Bas.Y Esp.Integral Sta. Rosa De Chena. se encuentra en Primera Avenida 830, Padre Hurtado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Bas.Y Esp.Integral Sta. Rosa De Chena. es 28340946, su página web [sin página web]

En el Esc.Bas.Y Esp.Integral Sta. Rosa De Chena. en Padre Hurtado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Bas.Y Esp.Integral Sta. Rosa De Chena. en Padre Hurtado la mensualidad de educación básica es $ 0

• ESCUELAS ABIERTAS Chile Deportes