Colegio Centro Educacional Altair

Padre Hurtado, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO CENTRO EDUCACIONAL ALTAIR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Padre Hurtado. Su dirección es PRIMERA AVENIDA 952

El Colegio Centro Educacional Altair se ubica en el límite de las comunas de Maipú y Padre Hurtado. Es un establecimiento particular subvencionado que adhiere a la modalidad de financiamiento compartido y cuyos orígenes se remontan a los años 90. Gracias al impulso, tesón y visión de la Sra. Verónica Rodríguez Beltrán, nuestro Colegio comienza como un Jardín infantil, posteriormente incluye la Enseñanza Básica y en la actualidad cubre todos los niveles: Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Media.

La preocupación constante por los procesos formativos de quienes acuden hasta sus aulas, tanto en lo académico como en lo valórico/actitudinal permite consolidar un proyecto educativo que contribuye con eficacia en la formación integral con énfasis en la autonomía de sus alumnos y los proyecta para desarrollar un efectivo actuar en el contexto social del que forman parte.

Nuestro trabajo cotidiano está orientado bajo el lema: Colegio Altair, la mejor educación, para la mejor familia.

Colegio Centro Educacional Altair se encuentra en Primera Avenida 952, Padre Hurtado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Centro Educacional Altair es 25371839, su página web www.colegioaltair.cl

En el Colegio Centro Educacional Altair en Padre Hurtado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 40.000

- En el Colegio Centro Educacional Altair en Padre Hurtado la mensualidad de educación básica es $ 45.000

- En el Colegio Centro Educacional Altair en Padre Hurtado la mensualidad de educación media científico humanista es $ 64.000