Colegio Alberto Hurtado Cruchaga

Padre Hurtado, Región Metropolitana de Santiago

COLEGIO ALBERTO HURTADO CRUCHAGA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Padre Hurtado. Su dirección es AVENIDA LOS SILOS 403

El Proyecto Educativo Institucional identifica al Colegio y proporciona al personal, criterios y orientaciones que garanticen aprendizajes de calidad y desarrollo integral de los Estudiantes, tomando los valores que identifican y dan sentido a nuestra institución, resaltando los de nuestro guía San Alberto Hurtado. (solidaridad, armonía, esperanza).
Nuestro Establecimiento abre sus puertas en marzo del 1984, con la esperanza de entregar Educación de calidad basadas en valores tales como el respeto, la responsabilidad, honestidad, Solidaridad, perseverancia, trabajo en Equipo.
SELLOS EDUCATIVOS
Aprendizaje de Calidad
Desarrollo Integral
Formación Valórica
Visión: Egresar estudiantes de enseñanza media con formación valórica para ingresar a la enseñanza profesional y/o superior.
Misión: La Corporación Educacional San Alberto Hurtado Cruchaga, particular subvencionado de la comuna de padre hurtado, se compromete a atender a estudiantes desde primer nivel de transición a cuarto año de educación media humanista científica, contando con educadoras, docentes y asistentes competentes y comprometidos con la formación académica. Y valórica de niños, niñas y jóvenes.
Los Principios de nuestro Colegio que responden a los sellos Institucionales, se inspiran en los 4 pilares de LA EDUCACIÓN ES UN TESORO, Conocer, Hacer, Vivir Juntos, Ser, donde el estudiante es protagonista principal.

Colegio Alberto Hurtado Cruchaga se encuentra en Avenida Los Silos 403, Padre Hurtado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alberto Hurtado Cruchaga es 28342682, su página web [sin página web]

En el Colegio Alberto Hurtado Cruchaga en Padre Hurtado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Alberto Hurtado Cruchaga en Padre Hurtado la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Alberto Hurtado Cruchaga en Padre Hurtado la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0