Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Industrial Chileno-Aleman De Ñuñoa

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago

LICEO INDUSTRIAL CHILENO-ALEMAN DE ÑUÑOA es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Ñuñoa. Su dirección es DOCTOR JOHOW 357

Nivel mínimo I Medio

Liceo Industrial Bicentenario Chileno Alemán, es mixto y gratuito, administrado por la CORPORACION EDUCACIONAL DE ASIMET. Tiene sus propios programas de estudio aprobados por Ministerio de Educación. A diferencia de los otros liceos, aquí los estudiantes inician sus experiencias en los talleres en 1º medio.
LICHAN tiene un sistema de formación dual, donde todos l@s estudiantes en 4º medio van durante la semana 3 días a la empresa y 2 días al liceo, por lo que al egresar l@s estudiantes conocen muy bien el mundo productivo y tienen ofertas de trabajo. Tenemos convenio con 70 empresas, y por la formación recibida, todos los estudiantes tienen práctica asegurada y el 100% obtiene su Título Técnico de Nivel Medio. Todo esto ha sido posible gracias a un convenio formal de asesoría técnica firmado con Alemania.
Cada especialidad tiene laboratorios y talleres específicos, máquinas y herramientas de alta tecnología. Implementamos la educación integral, potenciando otras áreas tan importantes como el inglés, la música, el folklore, el deporte y potenciando los valores institucionales.
Somos uno de los líderes de las competencias WorldSkills, donde nos hemos medido exitosamente nacional e internacionalmente en Robótica, Mecatrónica, CAD 3D, Soldadura, Electrónica, fresado CNC y más.
El 80% de nuestros egresados continúa estudios superiores. Nuestros convenios de articulación con INACAP, DUOC, USACH y otros permiten convalidar ramos, reconocidos por la calidad de nuestra formación

Liceo Industrial Chileno-Aleman De Ñuñoa se encuentra en Doctor Johow 357, Ñuñoa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Industrial Chileno-Aleman De Ñuñoa es 27522319, su página web www.lichan.cl

- En el Liceo Industrial Chileno-Aleman De Ñuñoa en Ñuñoa la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

• Sala de computación sin Internet
  • Talleres y laboratorios técnicos

• Ajedrez
  • Jiujitsu

• Academias tecnológicas
  • Taller de literatura

• Entrevista a los padres.

• Orientación Vocacional.