Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Comercial Gabriel Gonzalez Videla

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago

LICEO COMERCIAL GABRIEL GONZALEZ VIDELA es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Ñuñoa. Su dirección es BROWN NORTE 369

Nivel mínimo I Medio

Nuestro colegio se caracteriza por entregar una formación humana y profesional de calidad que desarrolla en sus estudiantes, el emprendimiento, la formación ciudadana, ofreciendo oportunidades de una inserción laboral adecuada, así como la continuidad en la educación superior.
Poseemos valores institucionales que guían todas las acciones que ocurren en el colegio como son: el Respeto Responsabilidad, Perseverancia, Creatividad, Solidaridad y Honestidad
Somos un Liceo Técnico Profesional integrante de la red de colegios de la Fundación Educacional Comeduc, que se destaca por la sólida formación que entrega y donde sus miembros conviven y se desarrollan en un marco de respeto, responsabilidad, solidaridad y honestidad.
Nacemos el año 1962 como un colegio comercial con el objetivo de formar jóvenes que se integrarán al mundo técnico profesional del país. Lo anterior nos llevó a implementar especialidades que fueran capaces se asegurar la inserción laboral destacándonos por el prestigio de las distintas especialidades.
Más de cinco décadas después, continuamos la labor de seguir formando técnicos profesionales para Chile. Junto con ello nos hemos convertido en un colegio con tradición, con especialidades con futuro y de alta inserción laboral.
Hoy contamos con un colegio familiar donde la buena convivencia es un eje fundamental de nuestra propuesta educativa y que se expresa con el lema Educación Técnico Profesional en un ambiente familiar.

Liceo Comercial Gabriel Gonzalez Videla se encuentra en Brown Norte 369, Ñuñoa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Comercial Gabriel Gonzalez Videla es 73972901, su página web www.liceoggv.cl

- En el Liceo Comercial Gabriel Gonzalez Videla en Ñuñoa la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Comercial Gabriel Gonzalez Videla en Ñuñoa la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Enfermería