Inst. Politec. Prof. Guillermo Gonzalez Heinr

Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago

INST. POLITEC. PROF. GUILLERMO GONZALEZ HEINR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Ñuñoa. Su dirección es JOSE PEDRO ALESSANDRI 295

Nivel mínimo IV Medio

Somos un colegio emblemático con una trayectoria de 38 años focalizado en la educación técnico profesional con 5 especialidades (administración, contabilidad, gastronomía, turismo y enfermería), incluyendo 1° y 2° medio polivalente. Visión: Anhelamos consolidar nuestro colegio como un puente de desarrollo integral, educación equitativa, de calidad, significativa, útil, entretenida y actualizada acorde a los cambios socioculturales con compromiso de servicio a la sociedad, pensamiento divergente, diversidad e inclusión. Misión: Creemos en una educación de calidad y equidad, con un férreo compromiso de responsabilidad ética y social frente al servicio que se entrega; por ello, imparte una educación significativa, útil y perdurable en el tiempo, teniendo como base y forma de relación permanente el diálogo, el pluralismo, y la tolerancia como actitudes de todos los componentes de la unidad educativa. Estos elementos lo identifican y retratan, por cuanto acepta y asume la diferencia contando con un programa de inclusión escolar sordos desde el año 2002, para provocar cambios que beneficiarán el desarrollo de competencias, valores y habilidades del estudiante, todo ello a la luz de un claro y definido principio de autoridad. Sellos Educativos: Ser un colegio inclusivo, formación integral de nuestros estudiantes en el área técnico profesional, educar con entretención en un ambiente seguro e integrar a la familia participativamente.

Inst. Politec. Prof. Guillermo Gonzalez Heinr se encuentra en Jose Pedro Alessandri 295, Ñuñoa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Inst. Politec. Prof. Guillermo Gonzalez Heinr es 87067216, su página web www.heinrich.cl

- En el Inst. Politec. Prof. Guillermo Gonzalez Heinr en Ñuñoa la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 59.000

• Chearleaders

• Preuniversitario